PICK UP NUEVA CORDOBA & Envio gratis para compras superiores a $150.000

1. Condiciones Generales para Cambios

1.1 Período de Cambio: Los clientes tienen un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio de producto.

1.2 Estado del Producto: Para ser elegible para un cambio, el producto debe estar en su estado original, sin signos de uso, con todas las etiquetas y en su embalaje original.

1.3 Productos No Elegibles: Por razones de higiene, no se aceptarán cambios de prendas íntimas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas de manera que altere su estado original. Esto incluye: bombachas y aros.

 

2. Proceso de Solicitud de Cambio

2.1 Solicitud de Cambio: Para iniciar un proceso de cambio, los clientes deben contactar a nuestro Whatsapp (3804560017).

2.2 Información Necesaria: En la solicitud, los clientes deben proporcionar el número de pedido, el motivo del cambio y, si aplica, el producto por el cual desean realizar el cambio.

 

3. Costos Asociados al Cambio

3.1 Costos de Envío: Los costos de envío para retornar el producto correrán por cuenta del cliente. Si el cambio se debe a un error nuestro (producto defectuoso, incorrecto, fallas), asumiremos los costos de envío de retorno y del nuevo envío. Si el producto posee una falla, se debera enviar fotos al Whatsapp en menos de 48hs.

3.2 Diferencias de Precio: Si el producto solicitado para el cambio tiene un precio diferente al producto devuelto, el cliente deberá abonar la diferencia antes de que se envíe el nuevo producto. Si el nuevo producto es de menor precio, se generará un crédito a favor del cliente para futuras compras.

 

4. Revisión y Aprobación del Cambio

4.1 Inspección del Producto: Una vez recibido el producto, se llevará a cabo una inspección para asegurar que cumple con nuestras políticas de cambio.

4.2 Notificación al Cliente: El cliente será notificado sobre la aprobación o rechazo del cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

 

5. Tiempo de Procesamiento

5.1 Envío del Nuevo Producto: Si el cambio es aprobado, el nuevo producto será enviado dentro de los 7 días hábiles siguientes a la aprobación del cambio.

 

6. Disposiciones Finales

6.1 Derecho a Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas de cambio en cualquier momento. Las modificaciones se aplicarán a todas las solicitudes de cambio realizadas después de la fecha de modificación.

6.2 Contacto: Para cualquier consulta adicional sobre nuestras políticas de cambio, por favor, contacte a nuestro Whatsapp.

NO HACEMOS DEVOLUCIONES.